Política de Envíos

WWW.SLECTROMIN.MX solo realiza envíos a la República Mexicana.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

El envío de productos es gratuito y el mismo día para:

La zona metropolitana de Guadalajara, contemplando los municipios de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá.

También cubrimos toda la Zona de los Altos de Jalisco sin costo.

Entregas los Martes y Viernes a: Zamora, Jiquilpan, Jacona, Sahuayo y San José de Gracia.

 En comparas mayores de $ 10,000.00 pesos el Flete es sin costo (en compras dentro de la tienda en línea). 

 Si tu compra es mas allá de las zonas SIN COSTO, aplican la siguiente tarifas:

 Zona 1 Costo  $200.00 

Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas,Guanajuato, Michoacán(ciudades no nombradas con anterioridad) y Colima

Zona 2 Costo $350.00

Sinaloa, Durango, Cd. de México, Edo. de México, San Luis Potosi, Puebla, Hidalgo, Tlaxacala,Morelos, Querétaro y Guerrero.

Zona 3 Costo $400.00

Baja Norte, Baja Sur, Coahuila, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Campeche, Chiapas y Quintana Roo

Nuestras tarifas de envío se dividen en 3 zonas dentro del país, las cuales están marcadas por el radio de envío desde nuestra bodega hacia toda la república.

El proporcionar de manera incorrecta la zona de envío de manera inmediata le enviaremos un correo y se enviará por cobrar el paquete.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías. 

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico añadiendo su numero de Rastreo (Guía).

Dudas / Aclaraciones

Para cualquier duda / aclaración favor de comunicarse con nosotros:

Por correo: ecommerce@selectromin.mx

Chat en línea desde nuestro sitio web: www.selectromin.mx

Teléfonos
33 1306 5080