Causas

Las causas de devolución aceptadas y sin costo o penalización para el cliente son:

En caso de que el material recibido no fue el que compró en nuestra página www.selectromin.mx, de inmediato hará el envío del material que solicitó el cliente por el que pagó, si esto no es posible enviará un reemplazo del mismo precio, monto o  del mismo y el cliente dará la oportunidad para cumplir con  dicha responsabilidad.

En caso de recibir la mercancía dañada, maltratada o incompleta, el cliente deberá de dar aviso de manera inmediata (un lapso no mayor a 8 hrs).

Si la mercancía a devolver es por razones personales, ésta no debe presentar ningún daño físico en su mismo empaque original y el costo del flete correrá por cuenta del cliente.

La solicitud de devolución y aclaración deberá ser dentro de los primeros tres (3) días posteriores a la recepción del pedido.

Requisitos

Para realizar una devolución de producto se solicitará la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, Chat o bien vía Telefónica.

  • Número de pedido
  • Descripción del artículo y/o pedido.
  • Fecha en la que se realizó la compra
  • Fecha en la que se recibió.
  • Motivo de le devolución.

Si el motivo de la devolución es por motivos personales, el cliente liquidará en su totalidad los gastos de envío

Procedimiento

Enviar un correo a ecommerce@selectromin.mx, con la información antes mencionada

Recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud, se te solicitara que confirmes que cumplas con las siguientes condiciones:

Debe ser dentro de los próximos tres (3) días posteriores la recepción de tu pedido.

Para que un producto aplique para cambio o devolución deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra y su empaque original.

No debe tener daño.

No debe haber sido utilizado aun y cuando no presente daño alguno.

Una vez que recibamos el o los artículos y se valide la integridad de los mismos así como sus componentes se te notificará vía correo electrónico y procederemos mandar el producto que sustituya tu pedido, siendo este el solicitado de manera original.

Los gastos de regresar el producto correrán a cargo de prio.com.mx siempre y cuando el error sea cometido por nosotros, en caso de lo contrario todos los gastos de la devolución correrán por cuenta del cliente.

En los caso de devoluciones parciales compra de dos o más productos y solo se haga una devolución parcial se aplicará el mismo proceso.

Cargos por Devolución de Mercancía

Si al realizar un cambio o devolución, el producto se encuentra abierto, se revisará el mismo y en caso de haber daños o maltrato se aplicará un cargo del 20% sobre el precio pagado.